Departamento de Recursos Humanos – Docentes

Lee atentamente la descripción del puesto, completa el formulario y listo. Estas un paso mas cerca de formar parte de nuestro Staff.

Titulo del puesto

Maestra / Profesor (Todas las materias)

Resumen del empleo

Nuestra institución se encuentra en el proceso de generación de una base de datos para fortalecer nuestro Staff. Buscamos profesionales dedicados que quieran ofrecer a los estudiantes una educación ejemplar que les sirva de preparación para la universidad. El candidato ideal poseerá una comprensión aguda de las necesidades de los estudiantes de la escuela secundaria. Experiencia en el aula y manejo de plataformas educativas (moodle+google meet).

Responsabilidades y deberes

• Prestar atención a los alumnos en las clases cuidadosamente para asegurar que todos los estudiantes estén aprendiendo en un ambiente seguro y constructivo.
  • Asignar, corregir y calificar tareas, trabajo, exámenes y pruebas tanto en el aula de manera presencial y a través de nuestra plataforma moodle de manera virtual.
  • Emitir informes a la dirección conforme este área lo solicite.

Calificaciones y habilidades

• Poseer titulo habilitante.
  • Preferentemente más de 2 años de experiencia en enseñanza.
  • Experiencia y dominio de moodle.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
  • Capacidad para establecer una buena relación con los estudiantes de la escuela secundaria.