ÚLTIMO MOMENTO!!!

Comunidad:

Primero queremos comentarles que gracias a las aulas virtuales implementadas desde el año pasado hemos podido continuar a buen ritmo el dictado de clases virtuales.

Pero para que podamos mejorar aún más la institución comenzará un proceso de otorgamientos de usuarios oficiales para formalizar un canal de comunicación seguro y directo entre las familias y la escuela fortaleciendo el vinculo entre ambas unidades sociales.

La escuela le otorgara a cada estudiante una cuenta institucional con la siguiente estructura:

nombrealumno@colegioceferino.edu.ar

y su correspondiente contraseña.

Con esta cuenta los alumnos tendrán disponibles los siguiente servicios de google para instituciones educativas:

Mensajería (Gmail)

Servicio de nube ilimitado ( Drive )

Servicio de video conferencia segura (Meet)

Calendario centralizado (Calendario)

En las próximas semanas recibirán mayor información a través de la plataforma por mensaje privado.

Saludos.

Las Direcciones.